REGLAMENTOS DEL EJERCITO REAL

Reglamento del Ejército Real


1. Acerca del comportamiento faccionario:

1.1 Respeto: Los Integrantes de la facción no podrán insultar a ningún usuario. Se considerará de mayor o menor gravedad según la modalidad del insulto y hacia quien esté dirigido.

1.2 Solidaridad: Un armada puede regalar ítems o ayudar a otro ciudadano/armada con lo que necesite, pero el simple hecho de ser Armada no lo obliga a comportarse de esta manera, si así no lo desea.-

1.3 Ayuda Entre Miembros de la facción: Un Miembro del Ejército Real deberá prestar colaboración a los personajes de su misma facción que estén combatiendo contra un personaje neutro o de la facción opuesta. En caso de no querer participar del combate deberá alejarse lo suficiente del lugar, como para no tener ocasión de ver el mismo.-


2. Acerca de las obligaciones de un faccionario:

2.1 Peor Antifacción: Los Miembros de la Armada, no pueden ayudar a un criminal o legionario, entrenándolos u ofreciéndoles paz.

2.2 Paz Con Criminales: Los miembros del Ejército Real no podrán colaborar de modo alguno, ni estar pacíficamente en zona insegura con ningún personaje que sea de status “Criminal”.


3. Códigos de combate

3.1 Espectación: Un faccionario puede ser espectador de un duelo pactado entre un armada y un criminal/legionario.-

3.2
Duelos entre criminales: Un faccionario puede observar a dos criminales/legionarios en un duelo, pero al finalizar el mismo, deberá inmediatamente atacar al sobreviviente.-


3.3
Duelos de ciudadanos o faccionarios:
Un miembro del Ejercito Real que observe a un criminal enfrentando a un ciudadano/faccionario puede interceder en el enfrentamiento.

3.3.1 Código de Duelo: Si el ciudadano o compañero armada le pidiera que no lo hiciese, debe respetar esa decisión, siendo de esta manera penada cualquier interrupcion en el duelo.

3.3.2 Si un armada se encontrase en un duelo y es interrumpido por un ciudadano, puede optar por continuar el ataque o por alejarse lo suficiente para no ver el enfrentamiento. En el caso de que un armada interrumpa y no desista el ataque al pedido de su compañero, estará en falta al punto 3.3.1.

3.4 Equipo con criminales:

3.4.1 Un miembro del Ejercito Real podrá aliarse a un criminal/legionario si, y solo si, colaboran temporalmente para matar a un tercer criminal. Mostrar neutralidad ante el ataque a un ciudadano es una falta a los puntos 2.1, 2.2 y 3.3.2.
Una vez muerto tercer contrincante, se reanuda la batalla.

3.4.2 Un armada podrá compartir ítems con un criminal y viceversa, si lo desea, para poder continuar un duelo pactado. Nunca deben cesar las hostilidades.



4. Acerca del entrenamiento:

4.1
Robo de NPC: Los miembros de la facción tienen prohibido robarle criaturas a personajes de status ciudadano. Es decir que no se puede atacar a la criatura que el otro estaba atacando para entrenar. También se considerará robo de NPC el robo de la recompensa que deje el mismo, ya sea oro o ítems.

4.2 Entorpecimiento Del Entrenamiento: Los Miembros del Ejército Real, no deberán entorpecer el entrenamiento de otro compañero faccionario o ciudadano, ya sea inmovilizando sus elementales/mascotas, paralizando NPCs de los cuales requiera ser golpeado para atacar, etc.

5. Abuso de la Armadura Faccionaria:

La Armadura faccionaria es el símbolo por excelencia de la faccion, por lo tanto debe ser utilizada su debido honor. El hecho de no llevar pociones y el equipo correspondiente a su clase (llamese hacha/escudo; baculo/gorro; daga; anillos, etc.)
Se sancionará abuso de la tunica o armadura faccionaria cuando:

5.1 Un armada entrene con un equipo pobre o directamente sin él.

5.2 Un armada participa activamente de combates contra criminales con equipo inadecuado a su clase y nivel.

5.3
Poseción de Armadura no correspondiente: Los Armadas que posean más de una armadura faccionaria estarán obligados a devolver la que no le corresponda a un GM o Consejero de Banderbill, de otra forma serán sancionado por poseer una o varias armaduras de más.

6. Fraude faccionario:

6.1 Enlistamiento Fraudulento: Los personajes que se encuentren en complot para sumar criminales para entrar a la facción serán penados con la reducción a 0 (cero) de dicho contador y con el ingreso prohibido a la misma, con la posibilidad de tener Tolerancia cero (T0).
Quien colabore con aquél –por ejemplo, prestándose para morir reiteradas veces- será expulsado de su facción, si es de la opuesta; o encarcelado en el caso de que sea un personaje neutro.-

6.2 Ascenso Fraudulento: Los personajes enlistados, en caso de complot para sumar criminales y así alcanzar un rango superior, serán penados con la reduccion a 0 (cero) de sus criminales matados y con la posibilidad de ser expulsados permanentemente de el Ejercito Real.

7 . Armaduras de 2da jerarquía:

7.1 Entrega de armaduras de 2da jerarquía: Se hará entrega de dichas armaduras, a los faccionarios que hayan cumplido plenamente con su rol, teniendo buena reputación, una larga antigüedad en la facción con un historial impecable. La entrega de las mismas estará a cargo del Director de GMs.


8 . Armadas en Clanes Neutros:


8.1 Participacion en clanes neutros: Se prohibe a todo armada pertenecer a un clan distinto a los anexados a la facción. En caso de ser Líder del mismo, se deberá notificar por foro a las autoridades del Consejo de Banderbill para que resuelvan. De lo contrario, este será expulsado de la facción sin previo aviso.